viernes, 5 de septiembre de 2008

¡Tengo una serpiente en mi bota!

Al hilo del nuevo single de AC/DC, leí en YouTube el siguiente comentario que, debo amitirlo, me hizo soltar una carcajada, y que no puedo evitar poner aquí:

"i find it scary that in approx 20 years time(which will be in my lifetime and most of the people leaving comments lifetime).....all the great bands, innovaters, and singers...Ac/dc, The Who, Zeppelin, Pink Floyd, Neil Young, Kraftwerk, The Cure, and Metallica will all be gone and all we will have left is manufactured simon cowell inspired crap and rappers who are trying to come up with a lyric that rhymes with whore!!...........fuck the ozone layer!!.....this is far more worrying"

ander600, 5/09/2008

jueves, 4 de septiembre de 2008

-Sin título-

Lo que más me gusta del vídeo respecto a la versión de estudio es el efecto sonoro, no sé si realmente está o no cantando mientras camina (eso parece); ello, unido al hecho de discurrir en un espacio abierto, no sé... Soy un sentimental. Como si la filmación fuese "casera", si se me permite.

Son 3 minutos mágicos, paseando por las calles de Philadelphia...

martes, 19 de agosto de 2008

Alabados sean los dioses

Hoy he vuelto a nacer. A-6, salida de Villalba, 100 km/h. Justo en el desvío de la autovía, me encuentro, así, tal como se lee, un bloque de madera del tamaño aproximado de un melón, en mitad de la carretera. Una especie de prisma, un leño enorme.

En el momento en que lo he visto, ya sin tiempo para reaccionar, sólo he podido pensar, para mí mismo, un parsimonioso "oh, Dios". La moto se ha tambaleado, me ha sacudido, ha bailado una danza estremecedora... el escalofrío que me ha recorrido ha sido francamente desagradable.

Cómo he mantenido el equilibrio, es un misterio. Como también lo es cómo coño ha surgido eso de la nada. Y por qué no lo he avistado antes, por qué me lo he tragado.

Es lo más parecido a un milagro que me ha ocurrido jamás. Si llego a caerme... Parece que hay alguien ahí arriba que todavía no tiene a bien disfrutar de mi compañía.

Sólo quería dejarlo por escrito...

PD: A la moto no le ha pasado nada XD

martes, 8 de julio de 2008

...

La noticia habla por sí sola. En fin...

La noticia

domingo, 6 de julio de 2008

jueves, 26 de junio de 2008

Esto es un pitorreo soberano

España está en semifinales. Ya nos hemos enterado. No es necesario, ni siquiera conveniente, que se nos lo recuerde de manera tan contundente y repetitiva. No me apetece saber qué comen, por dónde pasean, o a qué hora cagan y qué papel de culo utilizan los jugadores. La gracia que pueda tener el logro deportivo se encargan de eliminarla eficacísimamente los llamados "periodistas" deportivos.

¿Por qué no se limitan a ofrecer la información relativa a un hecho en vez de darle coba con pobres argumentos, sin ningún tipo de valor ni salero, sin estética ni oficio? Remitirse por ejemplo a los noticiarios de hace algunas décadas, entonces se cultivaban ciertas conductas de agradecer, amén de que antaño el periodismo se cuidaba de una forma tristemente olvidada. Antes era una profesión respetable, un arte. Ahora...

Aprovecho este post para dejar en el aire un pensamiento que me atormenta: cada día dudo más de la valía de este sector profesional. No me gustan los periodistas y no sé por qué tienen una carrera. ¿Acaso les enseñan a escribir? ¿A redactar? En qué idioma. A ver. ¿Investigación quizás? Si ya ni siquiera constrastan las noticias o se confirman las fuentes. Genera más dinero un titular impactante y, caso de no ser cierto (no ceñirse a la realidad que diría alguno), pues oye, ha sido un error, se destituye a algún individuo, se mueven un par de... y... Que no, coño, que no. Eso no es una carrera. Demonios, eso no es una carrera.

En fin... que eso. Basta, por favor, basta.

miércoles, 25 de junio de 2008

¡Bogad, malditos, bogad!

Deseo conocer Irlanda. Siempre lo he hecho, pero ahora de nuevo me vuelve a apetecer una barbaridad. La Isla Esmeralda, la llaman. Una pequeña pradera de indecible belleza sobre la que llueve durante unos 300 días al año. Ansío ir para perderme por sus paisajes de leyenda, conocer esas aldeas que la han encumbrado al mito de los viajeros y beber auténtica cerveza negra de aquellos lares (por lo visto la Guinness no le llega ni a la suela de los zapatos). Por no hablar de los acantilados de más de 100 metros que cortan el mar. Directamente. Un mar hermoso, moldeado por las corrientes atlánticas, bravo, fascinante. O la Calzada del Gigante, obligando a uno a restregarse los ojos ante un espectáculo natural prácticamente sin igual.

Quizás si la conozco algún día prefiera quedarme en Cuenca (ojo, que Cuenca está de puta madre, eh... )

Para todos aquellos que, como yo, lleváis un leprechaun en vuestro interior y soñáis con un caldero lleno de monedas de oro... va dedicado este vídeo (lástima de grabación) de un auténtico virtuoso del violín celta (fiddle).

Con todos vosotros, el sr. John Carty.

viernes, 20 de junio de 2008

Crónica de sucesos

La noticia es, sin duda, curiosa:

Tela marinera

En fin, tarugos hay por todas partes. Sin embargo, lo duro es que, en realidad, a ninguno nos sorprende (al menos no a mí) porque, poco a poco, este tipo de "eventos" se está tornando relativamente habitual. Y lo que propone el abogado defensor, que no sé hasta qué punto puede ser o no cierto, da sin duda para maquinar una o dos reflexiones acerca del tema.

Que son artefactos y que por ello no están libres de fallar. Pero si te caza un radar, y ese radar dice que ibas a tal o cual velocidad, que los dioses te cojan confesado. Porque salvo que seas de los que tienes flores en el culo, no habrá manera de alegar defensa alguna.

Y si los manipulan para recaudar más... que todo podría ser... ¿eh? Desde luego, La Represión del Radar hace que cada día la DGT se vaya transformando siniestramente en la Dictadura General de Tráfico. Y con muchos otros polémicos asuntos de grotesca envergadura. Pero cuentan con el apoyo del Gobierno.

Si tan sólo se preocupasen de verdad por la seguridad...

jueves, 19 de junio de 2008

Bienvenidos al mundo del mañana...
























A ver quién es capaz de negarlo...

miércoles, 18 de junio de 2008

Historias para no dormir, vol. I

mu dice:
recuerdas lo de la grasilla que te comente, no?
Kineas dice:
yep
mu dice:
pues hoy despues de volver de la facultad he descubierto que estaba el neumatico salpicado con hilillos de lo que supongo son restos de grasilla
mu dice:
dado que la puse como hay que ponerla, que para eso ya lo he hecho otras veces, se me han ocurrido dos posibilidades: que o bien me pasase y engrasase demasiado o que no le hiciese ninguna falta y, como consecuencia, le sobrase
mu dice:
asi que he cogido el KH-7, el milagro antigrasa, y me he dedicado a limpiar el borde del neumatico cual poseso, el resultado ha sido minimamente satisfactorio, pero quiero pensar que la grasa como tal ha desaparecido y no me voy a matar en la primera rotonda que coja
mu dice:
y ya de paso he limpiado un poco la moto que estaba llena de mosquitos y restos de gasolina, que salpica cada vez que le echo
Kineas dice:
apasionante historia
Kineas dice:
has pensado en publicarla?
mu dice:
sin duda
Kineas dice:
:D
mu dice:
pues... no...
mu dice:
en fin, puedo reactivar mi blog con esto, jurjur
mu dice:
copiar pegar, no costara tanto
Kineas dice:
no, supongo que no
Kineas dice:
aunque te llamarán friki por ello
mu dice:
y desde cuando me ha importado eso...
Kineas dice:
uhm
Kineas dice:
creo que nunca

miércoles, 26 de marzo de 2008

Vuelve QUEEN

Sí, vuelve Queen. En octubre. Ya, ya, sin Freddie Mercury. Y qué, no lo van a resucitar, y las escenas de Futurama con su cabeza en una urna están aún lejos de ser reales. Así que, por lo que a mí respecta, pienso intentar conseguir una entrada.

Aún recuerdo con los ojos lacrimosos de la emoción y una sonrisa de oreja a oreja el concierto suyo de hace 3 años, ay...

En fin, sólo quería compartirlo con los cuatro tarados que pierden el tiempo leyéndome.

Tal!

lunes, 25 de febrero de 2008

KISS y tal

Brutal. No se me ocurre qué mas decir: ¡voy a ver a los KISS en directo! Y además a los Judas. Qué coño, ¡¡¡voy a ver a los KISS!!!

Sería incapaz de recordar cuántas veces habremos hablado, en terminos hipotéticos: "y si vinieran...", "lo que daría por verlos en concierto...", "si hubiera nacido 20 años antes...", etc. Esto es aplicable a un gran número de grupos, pero pocos tienen ese carisma y ese atractivo que los hagan tan especiales. Ver a estos degenerados que a sus casi 60 años (si es que no los tienen ya) siguen maquillándose (cuestión de marketing, cierto, pero, ¡y lo que mola!) no tiene precio. Bueno, sí, los 100 euros del festival. 100 machacantes que me he gastado con la más genuina de mis sonrisas.

Los KISS... jurjurjur

lunes, 18 de febrero de 2008

Lluvia

Sí, lluvia al fin. Yo, como las plantas, esos denostados seres vivos, de color mayoritariamente verde (existe no obstante una amplia gama de colores que, no por ello, implica que dejen de ser fácilmente reconocibles como tales, esto es, plantas)... Me he desviado del tema.

Bueno, decía esencialmente que, como las plantas, me siento bien con la lluvia. Quizás sea mi espíritu pacífico, calmo y contemplativo, o quizás esa vena flemática y british a la que suele referirse nuestra querida Laurilla.

Por los dioses, cómo disfruto de un buen cielo gris. Y cuanto más plomizo, mejor.

miércoles, 13 de febrero de 2008

He vuelto... ¿he vuelto?

Estoy colapsado. Mañana tengo un examen que habré hecho ya como en 3 ocasiones. En estos momentos no tengo ánimos para seguir estudiando, cuando, en realidad, estoy necesitado de ello; me van a crujir, abrir en canal, follar vivo, darme por atrás, romperme el ojete, desvirgarme, como coño queráis llamarlo. Estúpida petrología.

Sin embargo, no estoy desanimado, ni mucho menos. Me encuentro como en un estado de semitrance difícilmente explicable. No estoy absurdamente contento ni desesperadamente melancólico. Como en todo, también para esto hay puntos medios; este no es el caso pero me imagino que se le aproxima bastante.

Necesitaba desahogarme. Volcar lo que siento, que ni yo mismo lo sé, mediante palabras que en realidad no se ajustan a lo que pasa por mi cabeza. Me gustaría romper con todo. Gritar, gritar como si me hallase sólo en el mundo, vaciar mis pulmones en un desaforado berrido.

Pero en realidad no sé si es exactamente lo que me apetece. Me muero por subirme a la moto, seguramente lo haga en unos minutos. De un tiempo a esta parte, ese artilugio con dos ruedas ha ido ocupando más y más espacio en mi vida; sin saber bien cómo, es de las cosas que más me han apasionado de todas aquellas que en algún momento han llegado a hacerlo.

Quiero, necesito hacer algo distinto. Algo que ni tan siquiera se me haya cruzado por la cabeza. Mi imaginación es viva y sumamente gráfica, pero a estos efectos, podríase decir que es nula. No se me ocurre, simple y llanamente, qué puedo realmente querer en estos momentos porque, y supongo que éste es el principal problema, tampoco sé que narices me sucede.

Es como... si, aun siendo yo, no lo fuera. Como si algo no cuadrara. Mi vida está bien, en términos generales, no me falta de nada, mis necesidades básicas y otras no tan básicas estan ampliamente cubiertas. Si bien es cierto que el tema de la carrera me perturba, antes lo hacía mucho más de lo que lo hace ahora, y tampoco es el dinero lo que me atormenta. A veces, cuando me pongo a pensar (cosa mala, nada bueno puede resultar de semejante majadería), me doy cuenta de que mi vida no me llena. No lo hace. Pudiera sonar a necedad por mi parte, no lo discuto. "¿Y qué?", dirán algunos, "¿a quién le llena plenamente?". Pues no lo sé, ni me importa un carajo. Pero, coño, salvo que alguien o algo (véase Cthulhu) demuestre lo contrario, sólo tengo una estúpida vida, una sola, y querría aprovecharla, querría no sentirme vacío, como me siento en alguna ocasión.

Y vuelvo a insistir, considero que en estos momentos estoy... bien. Pero, existe algo, como una piedrecilla en el calcetín, que te jode todo lo demás. Quizás no sea sino una quimera, una mera utopía, algo inalcanzable, y deba conformarme con aquello de que dispongo que, ey, está de puta madre.

En fin... al menos, sí iré a ver al Boss a Barcelona.