martes, 8 de julio de 2008

...

La noticia habla por sí sola. En fin...

La noticia

9 comentarios:

La nuit dijo...

Hay cosas que me indignan hasta tal punto que las palabras no me bastan...

InsertCoin dijo...

Sinceramente: me la suda.

Una noticia sensacionalista y absurda. ¿Que esos tios se pusieron hasta las trancas a comer de puta madre en la cumbre del G8 mientras se debatía el tema del hambre en el mundo? Menudos cabrones. Ahora, que si en vez de eso se hubieran puesto a comer gachas seguro que ahora mismo todos estaríamos llorando de alegría por su santidad, o no?

Venga coño, que estos tios hacen esto dia si y dia no, no nos pongamos ahora sentimentales. Lo importante es que aflojen la pasta, no que coman caviar con maiz.

La nuit dijo...

No estoy de acuerdo. No se trata de "santidad" sino de coherencia. Coincido en que se la sopla todo y en que lo que hicieron en esa cumbre lo hacen todos los días, pero joder podían cortarse un poco por una vez. A mi me importa cero si lo que comen es caviar con maiz o trufas o delicias de nosequé con espuma de quéseyo o lo que les venga en gana, lo que me jode soberanamente es que lo hagan en 19 platos. Si hubieran comido gachas me habría parecido la reacción más hipócrita del mundo, porque no es esperable de ninguno de ellos. No espero que coman frugalmente, ni que ayunen por el tercer mundo (si no lo hago yo...) sólo les pido un poco de decoro, un poco de vergüenza y de saber estar. A mí no me la suda, yo aún creo en la política (que no en los políticos) y en que hay otra manera mucho mejor de hacer las cosas.

InsertCoin dijo...

Me habría parecido más hipócrita que se cortaran más sólo porque en esta cumbre se toca el tema del hambre (entre otros asuntos, que no fue el único).

Bien, 19 platos, ¿y qué? No deja de ser una anécdota. No creo que se pusieran a devolver en mitad de la comida para seguir engullendo más, así que supongo que los supuestos platos tampoco serían como perolos de potaje. Si cuentan una tapa como un plato, yo también puedo jampar un buen día 20 platos.

Lo que me la suda es la noticia, lo que coman estos tipos. Me parece totalmente sensacionalista, lo único que dice de interés real son los dos últimos párrafos, el resto no es más que paja para mosquear al personal con las excentricidades de los tipos más poderosos del planeta.

La nuit dijo...

Jajajaja, hombre estoy segura de que no se trató de una orgía romana... Sería nouvelle cuisine, o sea: plato enorme cantidad mínima. No es la cantidad, Insertcoin, ni la calidad, es el hecho. De acuerdo en que el tema del hambre era uno entre muchos, sí y en que es algo que hacen siempre, pero hay momentos y momentos. En cuanto a la coherencia no se la pido para un acto determinado (este), sólo por que se trate el tema del hambre, bla, bla, bla sino para todos. Me jode que las cumbres, actos, etc se la traigan al pairo a la mayoría de los políticos y sólo vean en ellas un motivo de reunión con los colegas, qué se vayan de cañas en su tiempo libre, leche!!

Lo que no entiendo, y ahí llevamos coincidiendo desde que empezamos a hablar, es que en una cumbre en la que se tratan temas de relevancia mundial, lo más destacable sea la comida que se ingirió, ni cuántos platos (se me olvidó el entrecomillado irónico en el primer comentario), ni de qué eran... Por supuesto que es sensacionalista, ¿acaso no lo es el 75% del periodismo que se hace estos días?

P.D.: Me encantan estas discusiones, a veces las hecho de menos ;p

Kineas dijo...

¿Sabéis por qué redactan así esa noticia? Porque si hubiesen hablado de cualquier tema "serio" a "nadie" le hubiese suscitado un debate y ni mucho menos Mu habría publicado un post al respecto.

mu dijo...

Mu os ha leído.

Mu está cansado.

Mañana, Mu decidirá el futuro del mundo.

Posiblemente, Mu decida que vosotros no tenéis cabida en él.

...

La nuit dijo...

¿Por qué nos ninguneas kineas?

¿Por qué quieres destruirnos Mu?

Jodios niños...

¡Dejadnos con nuestras diatribas!

El Traficante dijo...

A la prensa actual no hay que hacerle ni puto caso, sólo buscan el alarmismo social por lo que sea, en este caso justo no, pero si encima pueden meter miedo, mejor que mejor, una forma de coartar el libre pensamiento y crear una sociedad más similar a la americana, que justamente se basa en un estatus de miedo al prójimo, creando un sistema de población que se mira a sí mismo y a sus intereses por miedo a lo que le rodea de cerca, privando de la curiosidad innata del ser humano de conocer más allá de los límites a la que nuestros sentidos nos tienen sujetos.

El hambre en el mundo existe porque es económicamente MUY lucrativo, realmente no interesa erradicar del mundo el hambre, ya que con esa necesidad se pueden manejar países que se sometan a aquellos otros (dirigidos por empresas privadas) que siguiendo sus directivas puedan ir sobreviviendo. Si no me creéis o no queréis mirar de frente al mundo en el que vivimos sólo tenéis que pensar dónde se realizan las inversiones de investigación de campo de farmacéuticas y experimentación militar.

Pero a estos "países" (realmente "representantes" de paises al servicio de empresas privadas) les ha surgido una pequeña molestia, como es Internet - LIBRE, ANONIMO, SIN ANIMO DE LUCRO, ACCESO NO DISCRIMINATORIO POR RAZA SEXO U IDEOLOGÍA - En dónde han proliferado los ideales más democráticos, que ahora intentan ser coartados, por aquellos mismos que dicen luchar por la democracia, mientras intentan instaurar un sistema dictatorial en la que siempre gobiernen los mismos, usando un sistema oligárquico que simule que realmente se vive en una democracia, aunque sea sometiendo al pueblo (me refiero al pueblo europeo en su conjunto en este momento) mediante la adopción de medidas que van a la protección y mantenimiento de intereses económicos privados frente a los de una pluralidad democrática justa y libre.

Tengo esperanza de que una verdadera democracia sea posible y es el motivo de que esté pensando en formar mi propio partido político, aunque si consigo adeptos en número considerable, posiblemente esas personas que se consideran demócratas y están en contra de la pena de muerte (más a sus personas que por otros motivos) podrían buscar la forma de que sufriera un trágico accidente...