miércoles, 18 de junio de 2008

Historias para no dormir, vol. I

mu dice:
recuerdas lo de la grasilla que te comente, no?
Kineas dice:
yep
mu dice:
pues hoy despues de volver de la facultad he descubierto que estaba el neumatico salpicado con hilillos de lo que supongo son restos de grasilla
mu dice:
dado que la puse como hay que ponerla, que para eso ya lo he hecho otras veces, se me han ocurrido dos posibilidades: que o bien me pasase y engrasase demasiado o que no le hiciese ninguna falta y, como consecuencia, le sobrase
mu dice:
asi que he cogido el KH-7, el milagro antigrasa, y me he dedicado a limpiar el borde del neumatico cual poseso, el resultado ha sido minimamente satisfactorio, pero quiero pensar que la grasa como tal ha desaparecido y no me voy a matar en la primera rotonda que coja
mu dice:
y ya de paso he limpiado un poco la moto que estaba llena de mosquitos y restos de gasolina, que salpica cada vez que le echo
Kineas dice:
apasionante historia
Kineas dice:
has pensado en publicarla?
mu dice:
sin duda
Kineas dice:
:D
mu dice:
pues... no...
mu dice:
en fin, puedo reactivar mi blog con esto, jurjur
mu dice:
copiar pegar, no costara tanto
Kineas dice:
no, supongo que no
Kineas dice:
aunque te llamarán friki por ello
mu dice:
y desde cuando me ha importado eso...
Kineas dice:
uhm
Kineas dice:
creo que nunca

5 comentarios:

Kineas dijo...

Friki!

La nuit dijo...

Eeehhh...

(no tengo más que decir)

InsertCoin dijo...

Estooo...

Si.

mu dijo...

Bueno, he logrado 3 comentarios y, no sólo eso, sino que también he aunado opiniones. Borregos! Que sois unos borregos! Que Kineas me llama friki? Pues haaaala, todos a llamar friki a mu!

Si yo sé que en realidad pensáis exactamente lo mismo que yo acerca del incómodo asunto de la grasa de cadena, pero todo es fachada, toooodo fachada...

InsertCoin dijo...

Si.