lunes, 25 de febrero de 2008

KISS y tal

Brutal. No se me ocurre qué mas decir: ¡voy a ver a los KISS en directo! Y además a los Judas. Qué coño, ¡¡¡voy a ver a los KISS!!!

Sería incapaz de recordar cuántas veces habremos hablado, en terminos hipotéticos: "y si vinieran...", "lo que daría por verlos en concierto...", "si hubiera nacido 20 años antes...", etc. Esto es aplicable a un gran número de grupos, pero pocos tienen ese carisma y ese atractivo que los hagan tan especiales. Ver a estos degenerados que a sus casi 60 años (si es que no los tienen ya) siguen maquillándose (cuestión de marketing, cierto, pero, ¡y lo que mola!) no tiene precio. Bueno, sí, los 100 euros del festival. 100 machacantes que me he gastado con la más genuina de mis sonrisas.

Los KISS... jurjurjur

1 comentario:

InsertCoin dijo...

Tu lo que tienes que hacer es intentar colarte en el backstage diciendo que eres una groupie, e ir a ver personalmente a Gene "Lengua" Simmons a ver que tal anda de su apodo.

A lo mejor te sacas unas entradas para otros conciertos, y a lo peor siempre puedes vender después la exclusiva del como fue.

Por dar alguna idea, vamos.

En cualquier caso, siempre es una buena noticia que un grupo favorito venga, te felicito!