viernes, 20 de junio de 2008

Crónica de sucesos

La noticia es, sin duda, curiosa:

Tela marinera

En fin, tarugos hay por todas partes. Sin embargo, lo duro es que, en realidad, a ninguno nos sorprende (al menos no a mí) porque, poco a poco, este tipo de "eventos" se está tornando relativamente habitual. Y lo que propone el abogado defensor, que no sé hasta qué punto puede ser o no cierto, da sin duda para maquinar una o dos reflexiones acerca del tema.

Que son artefactos y que por ello no están libres de fallar. Pero si te caza un radar, y ese radar dice que ibas a tal o cual velocidad, que los dioses te cojan confesado. Porque salvo que seas de los que tienes flores en el culo, no habrá manera de alegar defensa alguna.

Y si los manipulan para recaudar más... que todo podría ser... ¿eh? Desde luego, La Represión del Radar hace que cada día la DGT se vaya transformando siniestramente en la Dictadura General de Tráfico. Y con muchos otros polémicos asuntos de grotesca envergadura. Pero cuentan con el apoyo del Gobierno.

Si tan sólo se preocupasen de verdad por la seguridad...

3 comentarios:

InsertCoin dijo...

Bueno, ni criticaré ni disculparé a la DGT, desconozco demasiado si hay o no picaresca, lo que si pienso es que habría que tener más cuidado con las calibraciones de esos radares, porque no creo que sea descabellado pensar que debe haber un buen número de multas que se hayan puesto injustamente.

El Traficante dijo...

mode ironic on

¿Y por qué tendrían que recalibrar los radares? Mientras de pasta y la gente no se queje, están de puta madre.

mode ironic off

Kineas dijo...

750?

Yo con mi cagi... en primera, vamos. De hecho voy tan rápido que ni las ondas esas de los radares me alcanzan.