miércoles, 26 de septiembre de 2007

Por siempre... Mu

Pues como primer relato, aquél que dará vida a partir de estas intempestivas horas a este incalificable blog, inevitablemente escribiré acerca de aquello en torno a lo que gira nuestra existencia aunque ningún pobre y miserable mortal siquiera lo sospeche... naturalmente, la tierra de Mu.

Sí, cierto, prácticamente nadie ha oído siquiera hablar de ello. "¿Qué narices es Mu?" es la impertinencia que con frecuencia asalta mis sensibles oídos cuando se me ocurre mencionarlo. Entonces recurro al fácil símil con la Atlántida. Hay que admitir que la gente me mira como a un bicho raro, qué le vamos a hacer. El caso es que lo de Mu comenzó más como una coña que otra cosa. En determinados círculos, se asocia mi presencia en La Mazmorra con un necesario monólogo sobre esta poco conocida leyenda... Voy a aprovechar que éste es mi blog, para escribir lo que me dé la real gana, así que, poco a poco, iré relatando y recopilando todo cuanto averigüe sobre mi querida Mu.

Pero ahora es tarde y, francamente, no me apetece recopilar nada. Sólo diré dos cosas que me pasan ahora por la cabeza: que montar en moto es cojonudo y que la voz de Rebekka Bakken, a la que no escuchaba desde hacía bastante, y que debo agradecer a un buen amigo el haberla rescatado del olvido, es simplemente mesmérica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué significa mesmérica???

mu dijo...

Pues como hipnótica, es una palabra que saqué de una canción de los Judas, "A tocuh of evil", y tb de algún relato del amigo Poe.

Saludos!

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaah, gracias : )